FANDOM

 Paloma Mensajera Flecha gris

Paloma mensajera2
Nombre: Desconosido
Raza: Desconosida
Sub-Especies: Desconosidas
Familia: Desconosida
Nivel: Desconosido
Forma de Obtenerlo: Desconosido
Precio en Compra: Moneda Icon Confirmando E-Mail (Primera Vez)
Desconocido
Precio en Venta: Moneda Icon Desconosido

Es otro de los pájaros de BirdLand.

En BirdLandEditar

Paloma mensajera

Es una de las especies de Paloma en BirdLand y es muy diferente a las demás Palomas, ademas de ser diferente a las demás especies de paloma esta parece ser el pájaro mas especial ya que si quieres tener una primero tendrás que compartir tu E-mail con BirdLand y después tendrás una gratis ademas de que ganaras el logro "Paloma mensajera para todos".

Datos realesEditar

Mens-paj-pich-020

Una paloma mensajera es una variedad de paloma bravía (Columba livia) que se entrena para que vuelva a su palomar desde largas distancias llevando algún tipo de mensaje o carta, llamadas columbogramas, en un tubo anular que se les coloca en una pata.

Paloma mensajera Editar

Según la tradición bíblica, la paloma mensajera más antigua sería la que le llevó a Noé el mensaje del retroceso de las aguas después del Diluvio al regresar con una rama de olivo en el pico, se conoce desde la antigüedad. Los griegos transmitían a las ciudades los nombres de los ganadores de los Juegos Olímpicos por medio de palomas y las legiones romanas contaban con palomares móviles que acogían millares de ejemplares.