FANDOM

 Loriquito Flecha gris

Loriquito
Nombre: Loriquto
Raza: Loriquito
Sub-Especies: Loriquito Rojo
Familia: Desconosida
Nivel: Desconosido
Forma de Obtenerlo: En La Tienda
Precio en Compra: Moneda Icon 3.700 Monedas
Precio en Venta: Moneda Icon Desconosido

El Loriquito es uno de los pájaros de BirdLand.

DescripciónEditar

El Loriquito es uno de los pájaros con mas colores ya que tiene 5 colores en su cuerpo: morado: cabeza y parte del pecho, verde: las alas y la cola, fucsia: pico y patas, rojo: pecho, verde lima/claro: detrás de la cabeza.

Datos realesEditar

Rainbow Lorikeet (Trichoglossus haematodus) -Nelson Bay -NSW

es una especie de ave de la familia de los loros (Psittacidae) que se distribuye por Nueva Guinea, Indonesia, Timor, Vanuatu, Islas Salomón y la costa oriental de Australia, donde habita desde Queensland hasta Australia Meridional; se encuentra también en regiones insulares cercanas y en el noreste de Tasmania. Es posiblemente el más extendido de la subfamilia Loriinae [cita requerida]. Presenta unas veinte subespecies, que se distinguen por los patrones de coloración del plumaje. Vive en todo tipo de hábitats, en especial en las selvas lluviosas, matorrales costeros y zonas boscosas, formando bandadas de 5 a 20 ejemplares.

Mide de 25 a 32 cm de largo, según la subespecie. Es frugívoro principalmente, complementando su dieta con insectos y semillas. Anida en huecos del tronco de los árboles, poniendo en promedio dos huevos, de color blanco, que incuba entre 23 y 26 días.