FANDOM

 Cisne Flecha gris

[[Image:|{{{PAGENAME}}}]]
Nombre: Desconosido
Raza: Desconosida
Sub-Especies: Desconosidas
Familia: Desconosida
Nivel: Desconosido
Forma de Obtenerlo: Desconosido
Precio en Compra: [[Archivo:]] Desconosido
Precio en Venta: [[Archivo:]] Desconosido

El Cisne es uno de los pájaros de BirdLand y uno de los 2 cisnes (El otro es el Cisne Negro) del juego.

DescripciónEditar

Es de color blanco, su cara es negra, sus alas son muy grandes y su pico es rosa.

Sub-EspeciesEditar

Datos realesEditar

Cisne Real

El cisne vulgar (Cygnus olor), también llamado cisne mudo y cisne blanco , es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae propia del Hemisferio Norte. Su denominación científica es Cygnus olor, donde tanto cygnus como olor significan "cisne" en griego clásico y en latín, respectivamente.

El cisne mudo debe su nombre a que no emite los fuertes trompetazos de los otros congéneres, aunque sí emite ciertos sonidos que lo descalificarían de mudo.

Esta especie presenta el segundo tamaño del género Cygnus; solo el cisne trompetero es un poco mayor. Se le distingue de los otros cisnes blancos por tener el pico de color amarillo anaranjado a rojo. Los otros lo tienen negro y amarillo. También es el único cisne blanco al que le crece una carúncula negra sobre la base del pico.

No hay dimorfismo sexual en el plumaje. Los machos son más grandes, y su envergadura alar es de 2,4 metros. La carúncula negra sobre el pico se desarrolla más en el macho.