Fandom

Wiki BirdLand

Cacatúa Ninfa

78páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Cacatúa Ninfa Mas Pájaros?

Cacatúa Ninfa
Nombre: Cacatúa Ninfa
Raza: Cacatúa
Sub-Especies: Cacatúa Ninfa de Fuego
Cacatúa Ninfa Amarilla
Cacatúa Ninfa Blanca
Familia: Cacatuidae
Nivel: 19
Forma de Obtenerlo: En La Tienda
Precio en Compra: Moneda Icon.png 15.000 Monedas
Precio en Venta: Moneda Icon.png 18.000 Monedas

En BirdLandEditar

Es una de las especies de cacatúa en BirdLand y es la tercera cacatúa y la primera ninfa, es de color gris, con cabeza amarilla, lo curioso es que en la vida real solo los machos tienen la cabeza amarilla pero en BirdLand tanto los machos como las hembras tienen la cabeza del mismo color, este pájaro se desbloquea en el nivel 19 y es la cacatúa mas pequeña cosa la cual también es cierta en la vida real.

Sub-especiesEditar

Datos realesEditar

Ninfa real.png

Mide entre 30 y 33 cm.3 Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Su plumaje en estado salvaje es gris, con una mancha naranja en las mejillas, el macho gris o ancestral, a medida que va haciéndose adulto, va cambiando su máscara gris a amarillo. Asimismo, las plumas más externas de las alas son de color blanco. La hembra adulta se distingue del macho por tener unas filas de puntos amarillos bajo sus alas, además de un barrado amarillo en las plumas de la cola. Los machos jóvenes también poseen estas barras detrás de la cola, cuando comienzan a mudar es cuando las pierden.

Wiki al azar