FANDOM

Birdland logo

BirdLand es un juego de pájaros disponible para las redes sociales Facebook, MySpace y Odnoklassiniki, y tambien esta disponible para Android (Aunque esta wiki se basa principalmente de la vercion de Facebook...)

JugabilidadEditar

La trama del juego consiste en adoptar pájaritos, cuidarlos y darles de comer, cada vez que cuides a tus pájaros tu experiencia (Puntos XP) aumentara y te permitira subir de nivel, en cada nivel se desbloquean nuevos pájaros, objetos, temas y jaulas, tambien hay un cofre del tesoro que se llena de monedas cada dia.

InstruccionesEditar

Jugar BirdLand es facil, solo tienes que usar el mouse y hacer click sobre los pájaros para acariciarlos, y click sobre los comederos y bebederos para llenarlos, en el mini-juego Aventuras en la cocina solo precionas el boton del mouse para volar y lo sueltas para desender.

DineroEditar

En BirdLand hay dos formas de pago las monedas y las plumas...

Monedas: Las monedas son faciles de conseguir puedes obtenerlas, jugando Aventuras en la Cocina, vaciando el cofre del tesoro cada dia o cuidando los pájaros de tus vecinos, las monedas se usan para comprar la mayoria de los objetos y las jaulas.

Plumas: Las Plumas son la moneda "premium" del juego, con ella se pueden comprar los objetos mas raros, pájaros exoticos y temas exclusivos, es muy dificil de obtener, pero se puede consegir jugando Aventuras en la Cocina ya que algunas veces aparece.

PájarosEditar

Los pájaros son lo principal en BirdLand, hay varias especies ya sean reales (Periquito, Cacatua, Paloma, Aguila, etc) o ficticias (Fenix, Colibri Magico, Ave desconosida, etc) los pájaros se pueden consegir en la tienda, aunque tambien hay párajos especiales que estan en adopcion y solo pueden obtenerse si los dejas en adopcion a tus vecinos y viceversa.

Ver más: Anexo: Aves de BirdLand y Anexo: Aves en adopcion

ReproduccionEditar

Los pájaros de BirdLand pueden reproducirse cuando son adultos, solo tienes que darle click al pájaro y luego en el boton reproducirse, y el pájaro elegira automaticamente una pareja cualquiera, despues ambos pájaros decienden al nido abajo de la jaula y ponen un huevo, los pájaros que nacen usualmente son de otros colores, diferentes a la raza original, el color se puede deducir mirando el color del huevo, entre mas pájaros reproduscaz mas variedades y colores diferentes y nuevos de pájaros tendras.

Otros animalesEditar

En BirdLand hay algunos animales que no son pájaros, pero estos son muy especiales y solo se pueden comprar con una cantidad alta de plumas, estos son el Murcielago y el Conejo (El conejo aparecio por el especial de pascua)

LinkEditar

Haz click aqui para jugar http://birdlandgame.com/

GaleríaEditar