FANDOM

 Águila Flecha gris

Aguila.
Nombre: Águila
Raza: Águila
Sub-Especies: Ninguna
Familia: Accipitridae
Nivel: Ninguno
Forma de Obtenerlo: Dandolo en Adopcion
Precio en Compra: Moneda Icon Ninguno
Precio en Venta: Moneda Icon 2.500 Monedas

DescripciónEditar

Su cabeza es blanca, su cuerpo es negro, su pico es naranja, sus ojos son amarillos y sus patas son marrones.

En BirdLandEditar

Aguila

Es una de las aves adoptables del juego si la encuentras te aparece "Hay águilas raras en las montañas, acabas de encontrar una ponla en adopción y pide a tus amigos que hagan lo mismo por ti".

Datos RealesEditar

220px-Haliaeetus leucocephalus2 (softeis)-1-

Águila es el nombre dado a las mayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del planeta excepto en la Antártida. Son miembros de las aves de presa, del orden de Accipitriformes,1 (o Falconiformes acorde a una clasificación anterior),2 familia Accipitridae, subfamilia Buteoninae. Pertenecen a varios géneros, los cuales están sujetos a una reclasificación más adecuada puesto que los expertos no llegan a una opinión consensuada. Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta y cabeza y pico pesados.

Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia.

Las águilas han sido utilizadas por muchos pueblos como símbolo nacional y especialmente símbolo imperial, mostrando tanto poderío como belleza. Del Imperio romano es que, en general, otros estados han tomado la forma más usual del emblema con un águila; el Imperio bizantino aportó el símbolo del águila bicéfala.

El águila era sinónimo de poder para muchos pueblos antiguos como los Mochica del antiguo Perú, mayas y aztecas.

GaleríaEditar